Hice un listado con las cosas que quería ofrecer (tipo de aperitivos, bebidas, mesas, detalles para las mujeres y niños, decoración...) y nos pusimos manos a la obra. Las mesas de cátering y los manteles de tela estaban reservados, encargué una lona con el logo para la pared de dentro del salón y un póster que representara el evento (diseño de Chus Moreno). También se mandó a hacer imanes para neveras, un obsequio práctico que no pasa de moda y no se pierde, donde figuran los datos más importantes de la peluquería (nombre, web y teléfono). Pensé en obsequiar a las mujeres con una Rosa Fucsia (uno de los colores corporativos) porque, a pesar de ser un detalle perecedero es bonito y aromático, ¿a quién no le gusta que le regalen flores? Para los más pequeños, mi compañera de estética (Patricia), se encargó de hacer brochetas de chuches variadas. Compré una moqueta roja para la puerta porque quería recibir a mis invitados como las estrellas que son para mi. Para decorar quería globos de Helio con los colores corporativos (fucsia, negro y blanco) obsequio de mi querido amigo Juan (encargado de la tienda Luis Carrasquilla). Por último, se compró la comida, la idea era hacer canapés fríos, y así fue.
Llegado el día D, amanecimos con la "Ciclogénesis Explosiva", hacía un día de perros, viento, lluvia y frío, todos los agentes climáticos que no favorecen a que la gente salga de casa. Por un momento pensé que si el día seguía así, a penas vendría nadie.
Trabajé por la mañana como habitualmente, al acabar empecé a recoger y a colocar para después sólo montar las mesas y la comida; ahí fue cuando me di cuenta de que faltaban metros de lazos fucsia que iban rodeando los manteles de las mesas, mi amigo Andrés se ofreció a colaborar si faltaba algo y el pobre fue a buscar los lazos sin encontrarlos, pero yo se lo agradezco como si los hubiera traído.
Después de comer comenzó la locura. Fuimos siete personas trabajando a la vez, Rosa (mi prima y amiga), Rossy (mi tía preferida), mi pequeña y querida prima Elena, mi compañera Patricia, mi hermana Vane, mi amor Javi y yo (aunque he de reconocer que me tuve que ir pronto para poder arreglarme y se quedaron todos ellos montando).
Cuando llegué de nuevo a las 19:20h estaba todo casi listo y algunos invitados como Manuel Aguilera e Iván y Rocío ya habían llegado. En cuestión de minutos empezaron a llegar el resto de los invitados, al principio escalonadamente, pero poco después terminaron de llegar los que faltaban y algunos incluso se quedaron fuera del local porque no se cabía. Durante tres horas aproximadamente estuve recibiendo a los que llegaban, hablando con los que estaban y despidiendo a los que se iban. Si no hubiera sido por mi tía Rossy y mi prima Rosa, no hubiera comido nadie porque estuvieron todo el tiempo atentas de ir reponiendo las bandejas y sirviendo bebidas. Mientras, mi querida amiga Marina y mi niño Javi, hacían fotos y vídeos para captar esos momentos mágicos en imágenes.
Cuando ya quedábamos pocos, unos veinte, sacamos el champán y se brindó por esos cinco años y porque fueran muchos más.
Antes de recoger, bromeamos inhalando el gas de algunos globos de helio, lo que nos llevó a grandes carcajadas de risa. Momento cómico.
Me encantaría nombrar a todos los asistentes, pero fueron 76 (servidora incluída) y se va a hacer muy aburrido.
Gracias a todos por venir, gracias a todos los que colaborásteis con el más mínimo detalle, gracias a los que se ofrecieron a colaborar. Gracias sobretodo a mi familia (mis padres y mi hermana que nunca me fallan), a mis amigos, a mi chico, y a todos aquellos que hacéis posible que esto se haga realidad.
Hay más fotos en www.facebook.com/jessiearteyestilo
![]() |
Me lo dió mi prima Elena cuando llegó a la fiesta. Qué linda!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario