Entradas populares

miércoles, 20 de febrero de 2013

Trenzas, tendencia en 2013


                 Las trenzas están de moda, no paramos de verlas en revistas de moda, presentadoras de televisión, pasarela...según el tipo de trenza, y si la hacemos más flojas o no, podemos conseguir un look sofisticado o desenfadado.
                 Las puedes ver a modo de felpa, en recogidos, a un lado semi suelta, en espiga, en cascada...todas sus variantes dan un aire fresco y vintage.

                 Muchas novias dejan a un lado los recogidos estirados y tirantes para optar por un aspecto más romántico combinándolas con pequeños tocados o flores secas.
               Tendencia sin duda en niñas de comunión, las niñas van cómodas, con la cara despejada y a la moda.
               A simple vista parece un peinado fácil, pero debido a sus múltiples variantes, es conveniente que consultes con un estilista para que te haga un trabajo bonito y no te quede efecto descuidado.

lunes, 18 de febrero de 2013

Mechas Californianas


           Aquí tenéis el resultado de las mechas californianas o 'surfer' que tanto están de moda.
           La verdad es que el efecto es una melena muy natural al degradarse el color de más oscuro a más claro.
           En mi salón me preguntan algunas chicas: ¿Puedo hacérmelas aunque mi pelo no sea largo? la respuesta es sí, la técnica puede aplicarse casi en cualquier tipo de melena, aunque es verdad que en cabello largo el efecto es más notable.
           A mi, personalmente, me gusta mucho este tipo de trabajo, da buenos resultados y las chicas se van contentas ¿qué más se puede pedir?

            En este trabajo la chica (a la cual agradecemos que nos deje poner sus fotos) traía el pelo con un baño de color desgastado y muchas mechas antiguas debajo. En la primera foto podéis ver que ya tenía un tono bastante homogéneo.
            Le hice las mechas primero y posteriormente le puse un baño de color de un tono marrón super natural que hizo que el degradado quedara muy bonito.

            Estilismo: este tipo de mechas lucen mucho más si se hacen bucles con tenacilla o plancha. También queda genial un recogido, el contraste de tonos claroscuro le da un efecto vintage y moderno a la vez.